Marcela Loyola
En redes sociales, denuncian maltrato contra un guardia de seguridad del Coto 2 la privada Puerta de Piedra, quien fue amenazado por un sujeto armado -supuestamente residente- la madrugada de este 25 de diciembre.
En redes sociales, se comenzó a difundir el vídeo donde el vigilante, un adulto mayor, es maltratado y hasta se le muestra un arma por el sujeto que es visiblemente agresivo.
De acuerdo a las versiones, el agresor golpeó al guardia con cachetadas y hasta sacó un arma de fuego y cortó cartucho, para después continuar con la agresión. Aunque, se desconoce el motivo.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Los usuarios de redes sociales piden que, se identifique y presente al responsable; que la Fiscalía investigue de oficio por lesiones y amenazas con arma de fuego y, que la administración del fraccionamiento refuerce protocolos y colabore plenamente.

