Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Vengo a ganarme un lugar”: Leonardo Flores

Felipe Morales

El nuevo delantero del Atlético de San Luis, Leonardo Flores que participó en el juego amistoso de hoy ante Tampico Madero declaró sobre su adaptación al equipo y lo que para él representa llegar a la institución.

“Vengo a pelear un lugar, a entrenar, aprender de Joao Pedro que es mi posición de delantero y sacarle el mejor provecho de tenerlo en los entrenamientos”.

SU ADAPTACIÓN

“En este partido me sentí muy bien, estoy adaptándome al sistema que se utiliza acá, poco a poco y me estoy sintiendo bien, en buen ritmo”.

OPORTUNIDAD Y RETO

“Si claro es una oportunidad que llegó yo tengo que aprovecharla y tratar de ganarme un lugar y ganar minutos.

Es un gran reto para mí, tengo que consolidarme en primera división, tengo que ganar minutos y sobre todo aportar al equipo, aportar al equipo, estando afuera o estando afuera, donde este ayudar y aportar mi granito de arena.

Me siento bien, adaptándome al sistema del equipo; para mí es una oportunidad, en el equipo que estés debes aprender, de todas las circunstancias que de el futbol tienes que sacarle el mejor provecho en donde te toque estar y esta es una gran oportunidad para mí de pelear un lugar y ganar minutos y sobre todo goles que ocupan los delanteros”.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com