Potosinoticias.com
Deportes

La Arena Margarita premió a sus luchadores

Felipe Morales

Margarita Cárdenas y sus hijos los empresarios y Luchadores Mister Marka y Vagabundo encabezaron la tradicional entrega de los reconocimientos a las y los luchadores de su elenco.

La “Arena Margarita” el recinto dedicado a la lucha libre desde 1979 fundado por el matrimonio formado por Margarita Cárdenas y Fidel Martínez (qpd) se encuentra enclavado en la Colonia San Antonio.

De la “Margarita” han surgido muchas figuras del deporte de los costalazos y a lo largo de sus 46 años han realizado temporadas con la visita de figuras nacionales, se han celebrado torneos, disputado campeonatos, mascaras, cabelleras en duelos con ingenio para brindar variedad en este espectáculo para su público que asiste semana a semana.

Las y los luchadores que actualmente forman el elenco recibieron reconocimientos en una ceremonia especial y compartieron un festejo de fin de año.

Elementos como Efecto, Bello Willy, Efecto, Mini Lama, Garcés, Tigre del Ring, Furia Salvaje, Zafiro, Athom Boy, Lady Black, Lady Morgana y Lady Black entre muchos otros recibieron sus galadrones.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com