Felipe Morales
La mañana de este domingo 11 de enero, el Atlético de San Luis Sub-21 debutó en el Clausura 2026 con una victoria al enfrentar a Tigres en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.
Durante la primera mitad, el encuentro fue intenso y disputado en el medio campo. Con el paso de los minutos, el conjunto potosino ganó presencia en el terreno de juego y en el minuto 19 logró abrir el marcador por conducto de Jahaziel Marchand, quien, tras una serie de rebotes dentro del área, envió el balón al fondo de las redes
Para la segunda parte, el cuadro visitante incrementó su resistencia ofensiva; sin embargo, la solidez defensiva del ADSL, junto con las intervenciones oportunas de Artemio Olvera bajo los tres palos, mantuvieron el arco potosino en cero. El partido se mantuvo cerrado y de alta intensidad hasta el silbatazo final, sin que el marcador volviera a moverse.
De esta manera, el Atlético de San Luis Sub-21 sumó sus primeras tres unidades del torneo. Su próximo compromiso será el miércoles 14 de enero, cuando visiten al América en la Jornada 2 del Clausura 2026.

