Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El Real Madrid despide a Xabi Alonso y Arbeloa lo sustituye como entrenador

  • Tras solo media temporada al frente del equipo, la Supercopa ha supuesto el adiós del tolosarra
  • Según el club, la decisión se ha tomado de “mutuo acuerdo” con el técnico

El Real Madrid ha informado de que Xabi Alonso ha dejado de ser el entrenador del Real Madrid tras la derrota en la final de la Supercopa y su sustituto es Álvaro Arbeloa.

Tras solo media temporada al frente del equipo, la Supercopa en la que el Madrid perdió 3-2 en la final ante el Barcelona ha supuesto el adiós del tolosarra, que llevaba muchas semanas en la cuerda floja.

Según ha informado en un comunicado el club blanco este lunes por la tarde, la decisión del adiós de Xabi Alonso se ha tomado de “mutuo acuerdo” con el técnico tolosarra.

En otra nota, la entidad que preside Florentino Pérez ha informado de que el hasta ahora entrenador del filial, Álvaro Arbeloa, tomará las riendas del primer equipo. También hacía ya tiempo que se especulaba con él para relevar a Xabi Alonso, con el que coincidió también como jugador del Real Madrid.

Además, según ha sabido RTVE, junto a Arbeloa regresa Antonio Pintus como responsable de la preparación física en una temporada en la que el equipo ha estado lastrado por numerosas lesiones.

Fútbol Rtve

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com