Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres presuntos distribuidores de narcóticos en Ciudad Valles y Tamazunchale

Detienen a tres presuntos distribuidores de narcóticos en los municipios de Ciudad Valles y Tamazunchale, asegurando dosis de metanfetaminas y marihuana.

El primer hecho tuvo lugar en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Juárez, ahí fue detenido Diego “N” de 18 años, luego de asegurarle 20 dosis de “cristal”, 20 de marihuana, 20 objetos “poncha llantas” y una motocicleta en la que viajaba. En este mismo municipio fue detenido Nahir “N“ de 20 años, tras detectarlo sobre el fraccionamiento Tecnológico con 16 dosis de metanfetaminas, 22 bolsas con marihuana y 12 “poncha llantas”.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, Jaime “N” de 34 años, resultó detenido, luego de asegurarle 39 dosis de marihuana, 18 de “cristal” y un vehículo MG con número de serie alterado.

Los detenidos y lo decomisado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Persecución en Morales, recuperan camioneta robada

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal implementará operativo carretero por Semana Santa 2026

Potosinoticias .com

Detienen a hombre con droga en la colonia Tercera Chica

Potosinoticias .com