Zaira Quevedo
La ciudad se llenó de energía, sonrisas y sororidad durante la “Enlace Violeta Run”, una experiencia que reunió a mujeres decididas a ocupar las calles con fuerza, libertad y esperanza, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo.
De la mano de STAMINA 3D, cada paso fue un recordatorio de que, juntas, es posible crear espacios seguros, impulsarse mutuamente y retarse a alcanzar el máximo potencial.



El evento se consolidó como un acto de unión, valentía y amor propio. El evento organizado por enlace M, es una red que impulsa el empoderamiento económico, social y político. Generando capacitación, acompañamiento e incidencia para fortalecer liderazgos femeninos trabajando por la igualdad de género y la construcción de comunidades más justas.
A través de iniciativas como esta, Enlace M reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino, el cual se construye desde la acción colectiva, el acompañamiento y la convicción de que las mujeres, unidas, pueden transformar su entorno. Porque cuando una mujer corre, corremos todas.

