La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó con vida la niña Camila, de 3 años de edad, quien había sido sustraída por su padre, luego del asesinato de su madre y su abuela, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México (Edomex).
‼️LOCALIZAN Y RESCATAN A ERICKA CAMILA ANAYA‼️
— FERNANDO CRUZ PERIODISTA (@FernandoCruzFr7) January 14, 2026
🚨la @FiscaliaEdomex lograron ubicar y rescatar a la niña de 3 años de edad que había sido sustraída por su padre Antonio “N” luego de presuntamente haber asesinado a su esposa, a su suegra y a su perrita en un domicilio de… pic.twitter.com/1KbqckEcr6
Los hechos ocurrieron cuando Antonio “N”, padre de la menor, presuntamente asesinó a su esposa Cindy, de 25 años, y a su suegra Teresita de Jesús, de 52 años, además de privar de la vida a una perrita chihuahua, al interior de la vivienda familiar.
Presunto feminicida habría encerrado a su hijastro antes de huir, autoridades lo buscan
Antes de huir, Antonio “N” habría encerrado a su hijastro en una habitación y posteriormente escapó del lugar llevándose a su hija Camila.
La Fiscalía estatal confirmó que Antonio “N” continúa prófugo y es considerado el principal sospechoso del doble feminicidio, por lo que se mantiene un operativo de búsqueda para lograr su detención y presentarlo ante la justicia.
¿Cómo ocurrió el doble feminicidio en Cuautitlán?
Rafael, hermano de Teresita de Jesús, narró que él y su cuñado acudieron al departamento de la mujer ya que esta no contestaba las llamadas.
Al ingresar a la vivienda hallaron a Teresita de Jesús y a su hija Cindy sin vida, con heridas ocasionadas por una herramienta que yacía ensangrentada junto a los cuerpos.
Una perrita Chihuahua, mascota de los dos hijos de Cindy, también fue asesinada.
Asimismo, dentro de una recámara fue hallado encerrado Damián, un niño de 6 años, hijo de Cindy.
“Mi papá es mala persona, mató a mi mamá”, dijo el pequeño a su tío abuelo.
El menor narró que Antonio N., su padrastro, acudió al departamento y atacó a su madre y abuela, tras lo cual lo encerró en la recámara y se llevó a su hermana Erika, de 3 años, quien sí es su hija biológica.
El rapto de la menor movilizó a las autoridades, quienes implementaron un operativo en el vecino municipio de Tultepec, donde vivía Cindy con Antonio y sus hijos.
Inclusive, la presidenta municipal de Cuautitlán pidió ayuda a la población para conocer el paradero de Erika.
Horas después, la alcaldesa informó la recuperación de la niña. “La nena fue entregada, la autoridad la tiene en custodia”, señaló en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce si el presunto feminicida fue detenido.
Con información de: Uno TV y López-Dóriga Digital

