Zaira Quevedo
San Luis Potosí continúa siendo escenario de la televisión mexicana con las grabaciones de la telenovela Mi Rival, protagonizada por Sebastián Rulli, Alejandra Barros y Arturo Peniche, las cuales se realizan en el primer cuadro de la ciudad.
#Espectáculos San Luis Potosí continúa siendo escenario de la televisión mexicana con las grabaciones de la telenovela Mi Rival, protagonizada por Sebastián Rulli, Alejandra Barros y Arturo Peniche, las cuales se realizan en el primer cuadro de la ciudad. pic.twitter.com/1XfdLU0pC1
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) January 23, 2026
Como parte de la producción, este día se llevará a cabo el cierre de la calle Guerrero, por lo que se exhorta a automovilistas y transeúntes a tomar sus precauciones y considerar rutas alternas.






La presencia del elenco y del equipo de grabación ha generado expectación entre ciudadanos y visitantes, además de resaltar el valor histórico y visual del Centro de la capital potosina.
La novela ya se encuentra en la recta final de sus grabaciones, ¡si estas interesado de participar de extra en la telenovela aún estás a tiempo!.

