La venta general para los conciertos de BTS en la Ciudad de México registró un lleno total en apenas 37 minutos, luego de que más de un millón de personas ingresaran a la fila virtual para intentar conseguir entradas para alguna de las tres fechas programadas.
De acuerdo con la información disponible, Armys de distintas ciudades de México y de otros países participaron de manera simultánea en la compra de boletos para los conciertos previstos el 7, 9 y 10 de mayo de 2026 en el Estadio GNP, lo que generó filas virtuales que superaron las 300 mil personas al mismo tiempo.



La venta general se realizó después de una preventa efectuada el viernes 23 de enero, la cual estuvo marcada por señalamientos sobre presuntas fallas en el sistema y el uso de precios dinámicos, versión que fue desmentida por un vocero de Ticketmaster al medio organizador.
Con una disponibilidad limitada tras la preventa, los boletos puestos a la venta este sábado se agotaron rápidamente, dejando a miles de seguidores a la espera de un posible anuncio de una cuarta fecha para la agrupación surcoreana en México.
Con información de El Universal

