Potosinoticias.com
Seguridad

Accidente en el libramiento Valles–Tamuín deja cuatro personas lesionadas

Un accidente vehicular registrado la noche de este día en el libramiento Valles–Tamuín, con dirección hacia Ébano, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, informaron cuerpos de emergencia.

El percance provocó la movilización de elementos de auxilio de distintos municipios de la región, quienes acudieron al lugar para brindar atención a los afectados.

Bomberos de Tamuín realizaron labores de rescate, mientras que paramédicos brindaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas, quienes posteriormente fueron trasladadas a unidades médicas para su valoración.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud de los involucrados.

Elementos de seguridad también acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y restablecer la circulación en la zona.

Con información: Código rojo SLP

Notas Relacionadas

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com

Aseguran a menor por posesión de drogas en Ciudad Fernández

Potosinoticias .com

Hallan sin vida a mujer en Mariano Arista

Potosí Noticias