Felipe Morales
El talento potosino brilló en la Arena Potosí: el regreso a los cuadriláteros del boxeador de la Colonia Satélite no pudo haber sido mejor, una victoria que le devuelve la confianza después de haber atravesado por diversas vicisitudes.
Ganó por nocaut, en el segundo asalto mandó a la lona al veracruzano Juan Carlos Ramos, corría el minuto 2 con 32 segundos del segundo round cuando el referee Rafael Saldaña detuvo el pleito y se decretó el ko técnico.



Un regreso que motivará al potosino a continuar con firmeza en esta carrera que inició “a tambor batiente” sumando muchas peleas en la ciudad de Monterrey sobre todo donde encontró empresa y promotor llegando a conquistar dos títulos nacionales.
Pero llegaron las dificultades como el viaje a Japón que se hizo inutilmente al tener conflictos de peso y problemas con su promotor; luego prohibición medica que le impidió cumplir con una pelea en el Club Libanés de San Luis Potosí, luchar por colocarse en la función anterior en la Arena Potosí sin lograrlo y finalmente estando firmado para una pelea en Nueva York no pudo hacer el viaje por problemas de visa.
La victoria de anoche significa un importante aliciente para este púgil potosino.

