Felipe Morales
La boxeadora potosina Fátima Patricia Herrera Álvarez, representate de México en la Olimpiada de París lució sus facultades en la función de boxeo celebrada en la Arena Potosí en una pelea de exhibición.

Había expectativa por ver a Fátima quien debió esperar hasta el final de la velada para aparecer en escena desde luego aclamada por el público que permaneció hasta la media noche en el recinto.

Su rival fue la poblana Renata Bermúdez con quien sostuvo un encuentro tipo olímpico a tres rounds; que resultaron de interés, tanto la potosina como la oponente intercambiaron buena dósis de golpes y también buena defensa.

Al final el referee de la Asociación Potosina de Boxeo Daniel Leija levanto las manos de ambas pugilistas en decreto de un empate por tratarse de un encuentro de exhibición.

La potosina olímpica dijo sentirse feliz de poder presentarse en la Arena Potosí y que algún día regresará ya investida como profesional pero antes deberá cumplir muchas metas como ser seleccionada por México para la Olímpiada de los Angeles.

