Felipe Morales
Temperatura gélida, pero partido candente el que se vivió en el Estadio “Libertad Financiera”, lamentablemente para el Atlético, con resultado adverso pese a haber jugado uno de los mejores partidos de su historia.
Tres goles contra dos fue el marcador del partido correspondiente a la jornada 4, que inició con la inesperada lesión de Óscar Macías, quien tuvo que abandonar el encuentro en los primeros minutos.

El primer gol de Chivas llegó al minuto 31 con un remate de Richy Ledezma; el Atlético empató con un penal anotado por João Pedro.
Antes del descanso, al minuto 48, Daniel Aguirre convirtió el segundo para el “Rebaño”, y minutos después el Atlético había logrado la igualada por conducto de Miguel García, pero el árbitro invalidó la anotación por fuera de lugar.
João Pedro le devolvió la ilusión a los miles de aficionados al anotar el segundo para la causa potosina, y a partir de ese momento el juego fue de dominio alterno, con un San Luis volcado al frente, luchando por alcanzar al “chiverío”.
El tiempo se agotó y el marcador 2 a 3 ya no se movió; con este resultado, San Luis llega a dos descalabros, ante Tigres y ahora frente a Chivas.
El Atlético de San Luis visitará a Necaxa en la próxima jornada, la 5 del actual torneo, el viernes 6 de febrero.

