La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí llevó a cabo su segundo concierto gratuito del año como parte de la oferta cultural impulsada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura.
El concierto se realizó bajo la dirección general y artística del maestro Enrique Barrios, quien encabezó un programa que recorrió los meses del año y ofreció un adelanto de las obras que integrarán la temporada de la orquesta. El evento registró lleno total y concluyó con una ovación del público asistente.
La presentación contó con la participación del Coro Polifónico de la Escuela Estatal de Música del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), el Coro de la Escuela de Iniciación Musical Julián Carrillo, el Coro Crescendo y la Coral del Potosí. El repertorio incluyó obras del acervo sinfónico universal y de la música mexicana.



