Felipe Morales
Se llevó a cabo el sorteo oficial del Torneo de los Barrios de Futbol Street 3×3 que estará iniciando la noche de este martes 3 de febrero.
Las personalidades que estuvieron presentes fueron Daniel Eduardo Cabello director del torneo; Juan Manuel Saucedo, Juan Manuel González Loredo asesores del evento; y Miguel Garrido en representación de la empresa Genetic.
El director del evento Daniel Cabello dio a conocer los detalles de la competencia, la cual contará con una atractiva bolsa de premiación.

El equipo campeón recibirá 12 mil pesos, mientras que el subcampeón obtendrá 3 mil pesos. Además, se premiará al campeón de goleo con mil pesos en efectivo y un par de tenis, así como al portero menos goleado, quien será reconocido con mil pesos y unos guantes nuevos.
Tras el sorteo, quedaron definidos los grupos de competencia de la siguiente manera: Grupo A: “Neo Hogares”, La Selección de la UASLP, “Balones Eurokracs”, “Cobras”, Depósito “El Alazán” y “Los Tóxicos”. Grupo B: Barbería “El Fresa”, “Amigos del Chuky”, Deportivo “Dante”, “Mariscos El Tiburón”, Equipo sorpresa de la cancha Soccermania y “La del Perro”.
En el Grupo C: “Team Águila”, “Compadres”, “La Nexa Bufa”, “Enemigos del Balón”, B. Anaya y “Vanguardia Foyo” y en el Grupo D: Aluminio y Vidrios “Meléndez”, “Bactor”, “Cachorros Santa Fe Progreso”, “Güeros Barber”, “Valedores del Saucito” y “Chato 21”

