Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alertan por presunto asaltante armado en zonas del norte de la capital potosina

Vecinos y comerciantes de las colonias Polanco, Nereo Rodríguez Barragán y Del Valle, en la capital potosina, emitieron una alerta ante la presencia de un sujeto presuntamente armado, señalado por cometer asaltos con violencia en distintos puntos de la zona.

De acuerdo con testimonios ciudadanos, el individuo habría amenazado a sus víctimas con un arma de fuego, generando temor entre habitantes y comerciantes. El presunto responsable ha sido captado en imágenes, en las que se aprecia con claridad su rostro, mismas que ya circulan entre la población como medida preventiva.

Ante esta situación, los vecinos solicitaron mayor presencia policial y exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones, así como a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.

📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i

Las personas que cuenten con datos relevantes pueden comunicarlos de manera anónima a las autoridades correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Notas Relacionadas

Trabajadores mineros de SLP exigen justicia y seguridad

Editor 5

Trump levanta las sanciones al petróleo venezolano tras la captura de Maduro

Potosinoticias .com

VIDEO | SEGE destaca avance de campaña de vacunación contra sarampión en SLP

Potosinoticias .com