Felipe Morales
El Club Atlético de San Luis informa que el defensor uruguayo Juan Manuel Sanabria ha concluido su etapa como jugador de la institución.
Al tiempo que el Atlético de San Luis anuncia su baja, el Real Salt Lake de Utah informó hoy su adquisición mediante una transferencia permanente, con contrato hasta la temporada 2029-2030 de la Major League Soccer.
Sanabria llegó al Atlético de San Luis en el torneo Apertura 2021, procedente del Atlético de Madrid, y desde sus primeros encuentros se consolidó como un referente dentro y fuera del terreno de juego. A lo largo de su etapa en el club, fue pieza clave en importantes momentos deportivos, entre ellos la clasificación a dos semifinales de la Liga MX junto al conjunto potosino.
Defendiendo la camiseta del Atlético, Juan Manuel se convirtió en el segundo futbolista con más partidos disputados en la historia del club, cerrando su etapa con un total de 170 encuentros oficiales, en los que además aportó ocho anotaciones.
“Me siento muy bien y preparado. He visto a mis compañeros aquí, y la verdad es que hay un gran ambiente, parte de un gran club y un gran equipo”, declaró Sanabria a su llegada con el Real Salt Lake.

