San Luis Potosí, S.L.P.– Este viernes a las 17:30 horas se llevará a cabo la presentación del libro “El Futbolista más limpio”, del escritor potosino Luis Alberto Infante Prieto, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
La actividad está dirigida al público infantil, tendrá entrada libre y forma parte de las acciones de fomento a la lectura que se realizan en este recinto cultural. Infante Prieto, maestro de Educación Física y escritor, cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la literatura infantil y juvenil.
Entre sus obras destacan El Príncipe de Soledad, El Ángel de Rosario, La Leyenda del Zakir, El Misterio del Nahual, Detectives del Recreo, Tobi, el capibara del buen comer y No te agüites: Las recetas de mi abuelita para ser feliz.
El libro “El Futbolista más limpio” busca promover valores, identidad cultural y educación emocional en niñas y niños. La presentación contará con la participación de Eva Ortega Jiménez, coordinadora de Fomento a la Lectura en el CEART y presidenta de la Academia Nacional e Internacional de Poesía, sede San Luis Potosí, con más de 23 años de experiencia en el ámbito cultural.

