Felipe Morales
El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Abascal, comentó al final del partido que la victoria ya tocaba y que estaba dedicada a la afición.
“Desde que llegué aquí creo que ha sido el día más especial en cuanto a la conexión con la afición. Yo creo que debíamos un partido así y hacerlo en el clásico la verdad que sí nos satisface a nosotros, pero sobre todo por ellos.
Yo creo que nos tocaba y al final es una victoria importante en casa, dedicada a la gente que nos apoya; la afición que se ha visto feliz con el equipo y ojalá podamos seguir dando alegrías.
Al final no hay que mirar para atrás, pero sí hay que tener memoria.
Nosotros sufrimos una derrota en el anterior y hoy no había mejor manera que sacar este resultado; por tanto, teníamos una espinita clavada. Yo creo que hoy sí la sacamos por el partido que era, por la gente que hoy hemos hecho feliz.
Es un paso, es la primera victoria en casa después del partido de Tigres y Chivas; pero la reflexión y el análisis del partido es ese: la seguridad, y que Andrés (Sánchez) nos ayudó mucho en mantener el cero, positivo para él, para su confianza.
Finalizó: “Ha sido un cambio trabajado toda la semana”.

