Potosinoticias.com
Espectáculos

Segundo Festival de Rondallas Potosinas enamoró a su público

Zaira Quevedo

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Museo Nacional de la Máscara fue escenario del Segundo Festival de Rondallas Potosinas, evento que se llevó a cabo con gran éxito y registró un lleno total.

Durante toda la tarde noche se logró reunir a diversas agrupaciones que deleitaron al público con un repertorio romántico y nostálgico. Durante la jornada de este sábado se escucharon temas como “Piel Canela”, “Me importas tú”, “Cómo te va mi amor”, “Me cansé de rogarle” y “Cielito lindo”, canciones que fueron coreadas por los asistentes en un ambiente familiar y lleno de sentimiento.

Uno de los momentos destacados fue la participación de la Rondalla Secretos de Amor, proveniente de Salamanca, Guanajuato, que conquistó al público con su interpretación y calidad vocal.

El festival reafirmó la importancia de preservar esta tradición musical que, generación tras generación, continúa siendo símbolo de romanticismo y expresión artística en San Luis Potosí. Además los asistentes ganaron sesiones de fotografía, serenatas y hasta una guitarra, ¡Enhorabuena y muchas felicidades para los suertudos!.

Notas Relacionadas

VIDEO | Julión Álvarez triunfó en la Arena Potosí y reafirmó su título como “El Rey de la Taquilla”

Potosinoticias .com

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com