Potosinoticias.com
SLP

Conmemoran el 113 aniversario del Día del Ejército en el 40º Batallón de Infantería

En las instalaciones del 40º Batallón de Infantería, se realizó la ceremonia por el 113 aniversario del Día del Ejército Mexicano, con la participación de autoridades civiles y militares.

Durante el acto, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacó la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad y en acciones de apoyo a la población ante contingencias.

La ceremonia se llevó a cabo en el Patio Central del batallón, perteneciente a la 12ª Zona Militar, donde se reiteró la coordinación entre autoridades estatales y federales en materia de seguridad.

Por su parte, el comandante de la XII Zona Militar, Roberto Bernal Benítez, señaló que el Ejército mantiene colaboración con los distintos niveles de gobierno para contribuir a las labores de seguridad en la entidad.

Al finalizar el evento, se realizó el corte de listón de la Sala de Juntas “Damián Carmona”, como parte de las actividades conmemorativas.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí capta 761.8 mdd en inversión automotriz y se coloca en segundo lugar nacional

Potosinoticias .com

Realizan primera Poli-Feria de Empleo en la UPSLP con más de 400 vacantes

Potosinoticias .com

Modernizan sistema de agua en Ciudad Satélite; beneficiará a 23 mil habitantes

Potosinoticias .com