San Luis Potosí, S.L.P.– Elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital detuvieron a un hombre señalado por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
La intervención se realizó tras un reporte de videovigilancia que alertó sobre un posible intercambio de sustancias ilícitas en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Tomasa Estévez. Al ubicar a una persona con las características señaladas, los agentes realizaron una inspección preventiva.
De acuerdo con el informe, al interior de una mochila negra que portaba el individuo se localizaron seis envoltorios con hierba seca verde con características similares a la marihuana, así como dinero en efectivo.
El detenido fue identificado como Edgar “N”, de 30 años, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, que determinará su situación legal.

