Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre acusado de violación agravada contra menor en Tamasopo

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Luis “N”, señalado como probable responsable del delito de violación específica agravada en agravio de un menor de edad en el municipio de Tamasopo.

De acuerdo con la denuncia, los hechos habrían ocurrido en un domicilio de la localidad Pozo del Sauz.

Tras integrar la carpeta de investigación, un Juez de control libró la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por la corporación en la misma localidad.

El imputado fue trasladado a un Centro Estatal de Reinserción Social, donde quedará a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre con droga tras reporte de agresiones en Plaza Sendero

Potosinoticias .com

San Luis Potosí en llamas: incendios consumen más de 400 hectáreas en las últimas 48 horas

Potosinoticias .com

Detienen a presunto vigilante del crimen en la Huasteca

Potosinoticias .com