Zaira Torres
Este próximo domingo 22 de febrero se llevará a cabo una Caminata Violeta en el Parque Urbano Paseo de la Presa San José, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.
La actividad es organizada por el alumnado de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), como parte de las acciones conmemorativas por el Día de la Mujer.
Además del recorrido, se realizarán actividades de pintura y dinámicas participativas, con el objetivo de generar conciencia, promover la reflexión y fortalecer el sentido de comunidad en torno a la importancia de los derechos y la participación de las mujeres.
La invitación está abierta exclusivamente para mujeres y sumarse a esta iniciativa que combina actividad física, expresión artística y un mensaje de igualdad, ¡No te lo puedes perder!.

