Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Hecho de tránsito en Villa de Pozos cobra la vida de una mujer

Una mujer perdió la vida la madrugada de este 23 de febrero tras un accidente vehicular ocurrido en la carretera 57, en el tramo San Luis Potosí–México, a la altura de Villa de Pozos, específicamente en el cruce con avenida Camino de Acceso 1.

Según los reportes preliminares, durante el percance la víctima habría salido del vehículo en el que se trasladaba. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de distintas corporaciones acordonaron el área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes. La circulación en dirección a México registró afectaciones momentáneas mientras se atendía la situación.

Hasta ahora no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre las circunstancias que derivaron en el accidente.

Notas Relacionadas

Deportistas potosinos buscan viajar a San Luis Potosí con seguridad

Potosinoticias .com

VIDEO | Por enésima vez discuten Frinné Azuara y Carlos Arreola por el tema de salud

Potosinoticias .com

El personal de hospitales denuncia la presencia del ICE: “Es una amenaza contra la salud pública”

Potosinoticias .com