Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Atienden volcadura de tráiler en el puente Calabacillas; hay un lesionado

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió la mañana de este día al kilómetro 36+500, a la altura del puente Calabacillas, en el municipio de Mexquitic de Carmona, tras registrarse la volcadura de un tráiler que dejó como saldo a una persona lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que la unidad impactara contra la barrera de contención y fuera proyectada hacia un voladero de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Debido a las condiciones del accidente, los cuerpos de auxilio realizaron maniobras especializadas para rescatar al operador y trasladarlo a recibir atención médica.

En las labores de atención participaron elementos de Protección Civil Estatal, la Cruz Roja Mexicana y personal de auxilio vial, quienes trabajaron de manera coordinada para atender la emergencia y asegurar la zona.

Notas Relacionadas

VIDEO | Refuerzan seguridad en zonas limítrofes; no se reportan incidentes

Potosinoticias .com

Ningún riesgo: Claudia Sheinbaum garantiza la seguridad durante el Mundial

Potosinoticias .com

Mueren 2 niñas haitianas en albergue del DIF Oaxaca

Potosinoticias .com