La Guardia Civil Estatal, a través de su División Caminos, realizó el acompañamiento y custodia de más de 100 personas en distintos operativos carreteros realizados en fechas recientes.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el domingo fueron trasladadas alrededor de 50 personas, principalmente del municipio de Villa de Arriaga. Posteriormente, el martes se brindó apoyo a dos camionetas procedentes de Puerto Vallarta, Jalisco, implementando un dispositivo de seguridad para su retorno desde la Carretera Federal 80.
En coordinación con autoridades locales, los operativos concluyeron con la llegada segura de los pasajeros a su destino, principalmente en el municipio de Rioverde.

