Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 21 derrota al Puebla

Felipe Morales

Atlético de San Luis Sub-21 se impuso 1a 0 a Puebla en la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

El gol del triunfo fue obra de Erick Espinosa.

Durante la primera mitad, ambos conjuntos generaron aproximaciones en el área rival, pero las defensivas se mostraron sólidas y el marcador se mantuvo sin movimientos al descanso.

Apenas inició el complemento, a los 46′, llegó la jugada decisiva. Erick Espinosa se elevó dentro del área y, con un certero remate de cabeza tras un preciso centro de Juan López, vino al guardameta poblano para marcar el único punto del encuentro.

En los minutos posteriores, Puebla intentó reaccionar con ajustes desde el banquillo, pero la zaga potosina mantuvo el orden y aseguró el resultado para quedarse con los tres puntos en casa

El próximo compromiso del Atlético de San Luis Sub-21 será el martes 3 de marzo, cuando reciba a Mazatlán en la Ciudad Deportiva La Presa.

Notas Relacionadas

Todos los partidos en megapantalla: Así será el FIFA Fan Festival en Zócalo de CDMX durante el Mundial 2026

Potosinoticias .com

Se define el calendario del Campeonato Estatal Charro “Albino Solís Ugalde”

Potosinoticias .com

A Abascal le importan “cero” las críticas y las expresiones populares

Potosinoticias .com