Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Renata Zarazúa pierde contra Priscila Hon en el WTA 1000 Indian Wells

Renata Zarazúa se tropieza ante la misma piedra en su debut en el WTA 1000 de Indian Wells

Al igual que la semana pasada, Renata Zarazúa se estrelló con la misma piedra en lo que fue su presentación en el WTA 1000 de Indian Wells.

Denominado el quinto ‘grande’ del circuito, el certamen estadounidense arrancó con la fase de calificación de su fase previa, donde la mejor tenista mexicana de la actualidad llegó descansada y entre las preclasificadas.

Renata Zarazúa es eliminada de WTA 1000 Indian Wells por Priscila Hon

Luego de su tempranera derrota en el Mérida Open, la capitalina se presentó en las pistas del desierto californiano ante la misma rival que le ganó la semana pasada: Priscila Hon. Y al igual que hace unos días, Hon se impuso, en esta ocasión en sets corridos con parciales de 7-5 y 7-6.

La australiana le ha tomado la medida a Renata, que de nada le sirvió el ser la sexta preclasificada de la ‘qualy’ en Indian Wells. Le lleva 37 lugares de diferencia en el ranking de la WTA, y tampoco le valió para poder hacerse fuerte ante una oponente que lejos está de ser una de las mejores del mundo.

Hon se aprovechó de su poderoso servicio con el que consiguió nueve ‘aces’, además de cosechar un 70% de efectividad con el primer servicio y quebrarle el saque a su oponente en cuatro de las ocho oportunidades que generó. Zarazúa se recuperó de un ‘break’ en contra justo cuando la australiana sacaba para el partido, encaminó el encuentro a un ‘tiebreak’, pero también ahí fue superada.

Renata Zarazúa, de 28 años, no está atravesando por un buen momento en pista. Acumula cuatro reveses en fila, los últimos tres ante jugadas nacidas en Australia, lo que han provocado que su confianza se viera afectada de manera considerable.

La próxima parada para la tenista mexicana volverá a ser en un WTA 1000 que se celebra en Estados Unidos, en este caso en el Miami Open donde volverá a partir desde la fase de calificación.

Con información de: ESTO

Notas Relacionadas

Francia autoriza aviones de EE.UU. en sus bases de Medio Oriente

Potosinoticias .com

Irán amenaza con atacar reactor nuclear israelí y asegura haber hundido un petrolero estadounidense

Potosinoticias .com

Crean fondo de apoyo para dueños de autos quemados en narcobloqueos de Jalisco

Potosinoticias .com