Marcela Loyola
El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, diputado Mauricio Ramírez Konishi aseguró que con diálogo y entendimiento se puede solucionar la problemática que se vive en el municipio de Villa de Zaragoza.
Esto luego de su visita el pasado viernes al municipio para hablar con el ex tesorero municipal de Villa de Zaragoza, José Alberto Sánchez Flores y el primer regidor, Rafael Cárdenas Govea, y conocer su versión sobre la problemática que se vive en el municipio, el cual tiene tres meses con la presidencia municipal tomada.
Indicó que sigue recabando información sobre lo que ocurre en dicho municipio y continuará visitando Villa de Zaragoza a las diferentes partes y dialogando para lograr una solución a las problemáticas que actualmente se viven.
El legislador aseveró que la alcaldesa Paloma Bravo ha respondido a cada uno de los señalamientos que les han hecho y se le solicitará a la Auditoría Superior del Estado y a la fiscalía que hagan una investigación para que se compruebe que no hay irregularidades y por fin se aclare la situación y exista transparencia
Expuso que Villa de Zaragoza es un municipio que le costo mucho al PRI recuperar, y lo que se pretende es que no se afecte a la ciudadanía con este cambio y por fin que regrese la gobernabilidad.
Añadió que los ciudadanos quieren ser escuchados, “es un movimiento legítimo y tenemos que ir allá para conocer y ver voluntad de las partes y es un arranque para solucionar este problema que tiene algunos meses”.