Potosinoticias.com
Deportes

No más a la violencia en los estadios: Germán Villa

Felipe Morales

Germán Villa, ex estrella del América y Necaxa ahora es director administrativo del Instituto del Deporte del Estado de Morelos y acude a la Paralimpiada Nacional en la ciudad de Colima como jefe de misión.

Ahí lamentó los hechos recientes en el estadio “Alfonso Lastras” de San Luis Potosí y comentó que todos los involucrados como familia del futbol, directivas, afición verdadera, autroridades de cada sede y autoridades del futbol deben unirse para erradicar de una vez por todas la violencia en los estadios pues, considera, es y debe ser un espectáculo cien por ciento familiar.

Sobre el ejemplo que los deportistas con discapacidaD ofrecen dijo:

“Sí sin duda creo que es algo inspirador yo así lo veo, nosotros gracias a Dios tenemos todas las facultades y créeme que son una inspiración y no lo digo en el sentido de hacerlos menos, de discriminar ni mucho menos¸ mucha gente decimos “pobrecitos”, no, son mucho más inteligentes que uno, mucho más fuertes que uno, mucho más tenaces que uno, y créeme que son fuente de inspiración para muchos.

Hay que crear conciencia a la gente que “estamos bien” y a ellos los ves competir, luchar contra muchas adversidades, sobresalen dos creo que esos jóvenes tienen que mucho de inspirador”, finalizó.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario