Felipe Morales
El Atlético de San Luis jugará a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras los dos partidos de sanción que en esos términos impuso la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT ante América y Necaxa a puerta cerrada.
Después que la Federación publicara su comunicado con las sanciones económicas, de restricción al acceso de las barras y en primer término tener que jugar a puerta cerrada, la directiva emitió un boletín que expresó estar conforme.
Tal y como Alberto Marrero lo había expresado su comunicado expresa: “El equipo respetará y acatará las sanciones, con el objetivo de sentar un precedente y contribuir al mejoramiento del fútbol mexicano, por lo cual los partidos vetados se jugarán en nuestro estadio y a puerta cerrada”
Sobre el tema del reembolso a los aficionados que habían comprado boletos para asistir al juego contra América en el mismo comunicado se afirma: “en los siguientes días daremos a conocer la logística para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante el Club América.
Finalmente reitera el compromiso de tomar las medidas para garantizar la seguridad de los aficionados al fútbol en los encuentros del Atletico de San Luis.