Potosinoticias.com
SLP

#Video Habitantes de Zaragoza piden al Congreso apoyo para liberar presidencia municipal

Marcela Loyola

Más de 40 ciudadanos de Villa de Zaragoza se manifestaron en el Congreso del Estado para solicitar apoyo a los legisladores para que sea entregada la Presidencia Municipal de dicha entidad, la cual tienen tomada “cuatro personas”.

Los quejosos señalaron que debido a la toma de la Presidencia Municipal se han interrumpido los servicios municipales, al grado que ya no hay atención por parte del DIF municipal para las personas que menos tienen.

El líder de los manifestantes, Raymundo García Salazar exigió al regidor, Rafael Cárdenas Govea, que seque las manos del conflicto y que deje trabajar la presidenta municipal, puesto que se está afectando a todos los ciudadanos por unos cuentos.

“Creo que no se vale que unos cuantos estén obstruyendo las instalaciones donde nuestra honorable presidente debe de darle servicio a todos los ciudadanos pero por unos cuantos que están viendo por sus intereses personales, lo qué es claro es que todos los habitantes de Zaragoza y 113 comunidades, sabemos que esas cuatro personas que están obstruyendo la presidencia municipal por puros intereses”, sentenció.

Dijo que están seguros que si el Congreso del Estado toma cartas en el asunto el problema se va a solucionar, “por eso venimos en paz a pedirles que nos atiendan, que nos escuchen y que nos ayuden porque no es justo que por unos cuantos se tengan detenidos todos los servicios municipales, por qué la ciudadanía no ha sido atendida en el DIF municipal”.

Agregó que el Congreso del Estado también puede verificar si la alcaldesa, Paloma Bravo, ha cometido algún error o desvío y castigarla al igual que al resto de las personas que se encuentran en la manifestación.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario