Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre fue detenido por realizar acciones inapropiadas

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al ser sorprendido realizando acciones inapropiadas y del tipo sexual en unos predios al oriente de la Capital potosina.

El aseguramiento se derivó cuando personas que en su mayoría eran mujeres y niños, se encontraban en los campos aledaños a la clínica el IMSS número 50, realizando actividades físicas, recreativas o que sólo se trasladaban para llegar a un jardín de niños cercano a esa ubicación.

Sin embargo, fueron sorprendidas por un hombre que presuntamente se desnudó para realizarse tocamientos en sus partes íntimas frente a ellos, por lo que solicitaron la presencia policial aportando algunas características del individuo.

Agentes de la PDI arribaron al lugar y aseguraron al sujeto a quien identificaron como Víctor Ángel “N” de 36 años de edad.

Posteriormente, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien en próximas horas se terminará su situación legal, por su probable participación en el delito tipificado como ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario