Potosinoticias.com
Sin categoría

Geoffrey Kenisi ganó la carrera de la Loma

Felipe Morales

Los kenianos hicieron el uno-dos en la edición 2019 de la carrera de la Loma, celebrada éste domingo. Geoffrey Kenisi obtuvo el primer lugar en la competencia de 10 kilómetros, Ndege Stephen llegó en la segunda posición; Kenisi registró un tiempo de 32 minutos con 6 segundos mientras que la tercera posición fue para el potosino Arturo Israel Reyna.

La tradicional competencia de la Loma Centro Deportivo reunió a 940 corredores distribuidos en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Además se celebró una lid denominada “Dejando Huella” de tres mil metros en la que los participantes se hicieron acompañar de sus mascotas.

La carrera tuvo como escenario el Club La Loma y la pista de atletismo fue el punto de salida y meta de llegada. En la rama femenil de la competencia estelar de 10 kilómetros la ganadora fue la keniata Dorcas Kangogo seguida de la potosina Rocío García García.

La competencia de 5 kilómetros fue conquistada por el experimentado Miguel León Alcotzi con 18 minutos 21 segundos dejando en segundo puesto a Rodrigo Maya y en la tercera posición a Kalid Galván Amaya.

En damas, la vencedora en esa distancia fue Yadira Aronia Méndez quien detuvo los relojes en 22 minutos con 16 segundos, el segundo puesto fue para Esmeralda Ramos y la tercera posición correspondió a Valeria Noblecía.

La carrera de 3 kilómetros con mascotas fue conquistada por Israel Hernández Arcos y su ejemplar “Luka”.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario