Potosinoticias.com
Deportes

Inició el diplomado en Psicología Deportiva

Felipe Morales

Dio inicio el Diplomado de Psicología Deportiva organizado y dirigido por Suendy Morales Rodríguez con sede en el Centro de Alto Rendimiento.

La especialista quien tiene a su cargo la atención psicológica de los atletas de alto rendimiento de San Luis Potosí, informó que el objetivo es proporcionar los conocimientos necesarios de la psicología aplicada al deporte para la actualización profesional de acuerdo a su especialización y función.

El diplomado constará de diez meses y con las sesiones celebradas el fin de semana se cubrieron los meses de noviembre y diciembre.

El año entrante su calendarizacion será los sábados 18 de enero, 22 de febrero, 21 de marzo, 4 de abril, 16 de mayo, 20 de junio, 11 de julio y 8 de agosto.

El programa académico por módulos abarca los temas de introducción a la psicología del deporte, estrategias psicológicas para entrenadores, intervenciones específicas en psicología del deporte, el entrenamiento psicologico del deportista, biofeedback y su relación con el óptimo rendimiento y lesiones deportivas y la psicología del deporte.

Para incorporarse al diplomado es requisito haber concluido los estudios y demostrar con titulo o carta de pasante.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario