Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy miércoles 04 de diciembre en SLP

Para hoy se pronostican lluvias fuertes en Baja California y probables nevadas o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, Baja California, intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, así como lluvias aisladas en Jalisco, Colima y Campeche.

Se pronostican condiciones estables con escasa probabilidad de lluvias en la mayor parte de México, ambiente frío en la mañana en zonas altas del noroeste, el norte y el centro del país, bancos de niebla matutinas en la Sierra Madre Oriental y ambiente caluroso durante la tarde en la mayor parte de la República Mexicana.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 0 y 5 grados Celsius en zonas montañosas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 6°C, cielo despejado la mayor parte del día, ambiente de templado a frío y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Las condiciones descritas serán originadas por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el Frente Frío Número 20, que ingresará por el noroeste del territorio y se asociará con un vórtice de núcleo frío localizado sobre California, Estados Unidos de América, y con un río atmosférico.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario