Felipe Morales
En una lucha trepidante de principio a fin que incluyó el efrentamiento entre las sillas de ring side, el gladiador L.A. Park se impuso en el triangular a Blue Demon Junior y Rush; fue la contienda estelar de la función celebrada este jueves en el Auditorio “Miguel Barragán” y organizada por las empresas Tao Lucha de Querétaro y Promociones Rayo de Plata de San Luis Potosí.
El hijo del Demonio Azul, ídolo de la afición era favorito sentimental de los potosinos pero desde el inicio de la contienda, el “Toro Blanco” Rush y Adolfo Tapia (L.A. Park) le tundieron disminuyéndole facultades.
En la lucha semifinal las Parkas, es decir L.A. Park Junior e Hijo de L.A. Park se impusieron al Semental de Torreón: Taurus y al veterano Bestia del Ring.
En otra emocionante contienda del arte del catch la cuarteta conformada por Mascarita Sagrada, el exótico May Flowers, Halcón Negro y Lolita derrotaron a los marrulleros Coquito Amarillo, Yuriko el exótico, Hijo del Picudo y Mary Apache.
La “Guerra de Estados” la ganó a San Luis Potosí a Querétaro, con autoridad Rayo de Playa Junior, Ángel Real y Optimus vencieron a Drabec I, Drabec II y Úniko.
Los técnicos Pegasso King y Alex Gogo le dieron una lección a los rudos Kratos y Comandante Antrax en la primera lucha y en una contienda de regalo Ángel Rebelde, Aztec y Zaeta del Ring doblegaron a los rudos Xtreme Boy, Relámpago Azul y Leopardo.