Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis empató a un gol con Tampico Madero

Felipe Morales

El Atlético de San Luis empató a un gol con la Jaiba Brava de Tampico en el segundo encuentro de preparación para los rojiblancos celebrado este lunes en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” a puerta cerrada.

Un encuentro en el que ambos técnicos, Memo Vázquez por el anfitrión y Gerardo Espinoza de los jaibos realizaron rotaciones para ver detenidamente a todas sus piezas.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y fue en la primera parte en la que se produjeron los goles abriendo al minuto 24, José Andrés Ávila con un certero remate que venció a Felipe Rodríguez.

Más adelante al ’41 Nicolás Ibáñez se apoderó de la pelota y con un disparo colocado anotó el gol del empate.

Durante la segunda parte ambos cuadros buscaron el gol de la diferencia que les diera el triunfo y todo quedó en un duelo cerrado a medio campo.

Jugó el refuerzo ecuatoriano del Atlético Fernando León viéndose más adaptado al grupo en tanto que Anderson Julio trabajó aparte en temas físicos.

Resta un juego de pretemporada y será recibiendo a Atlas el sábado 4 de enero por la mañana para que el equipo quede listo para encarar el inicio del Torneo Clausura 2020 cuya primera fecha será visitando a Tigres y el viernes 17 de enero en la fecha dos recibiendo a Cruz Azul.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario