Felipe Morales
Se celebró con una buena participación en cada categoría la tradicional convivencia atlética de “Día de Reyes”, que llegó a su XVI edición organizada por la familia Amaya y que esta ocasión tuvo como escenario la Colonia Satélite frente al templo de San Martín de Porres.
Cada heat se distinguió por el entusiasmo de sus participantes, niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años, siendo premiados los ganadores con juguetes y dulces. En la parte deportiva los resultados de los atletas del futuro son los siguientes:
En la categoría dos años femenil, la ganadora fue Noelia Guadalupe Andrade Hernández y en segundo lugar, se ubicó Aitana Valentina Torres, en varonil, el ganador fue Kalid Adael Arteaga.
La categoría 3 a 4 años en la rama varonil, fue ganada por Ana Lucía Ramírez Martínez con Valentina Ainara Arteaga en segundo y Cecilia Guadalupe Meléndez en tercer lugar, mientras que en la rama varonil, el ganador fue Isaac Humberto Torres, dejando en la segunda posición a Porfirio Molina y en tercero a Isai Don Juan Olvera.
La clasificación de 5 a 6 años, fue para Klara Camila Cortés, Corine Hisao Méndez y Yamileth Estefanía Aguilar, primero, segundo y tercero respectivamente; en varones, el podio se conformó con Ricardo Daniel Zamarrón, César Guadalupe García y Andrés Romero.
Xiomara Hernández Solís ganó la categoría 7 a 8 años femenil, seguida de Laura Valeria Monreal Sánchez y Novi Yatzil Hernández; en caballeritos, el ganador fue Irvin Hernández Solís con Javier Hernández Loredo en segundo y Rafael Ramírez en tercero.
En 9 a 10 años damas, la ganadora fue María Fernanda Valero, el segundo lugar fue para Maité Herrera y el tercero para Camila Vázquez; en varoniles el vencedor fue Daniel Hernández, seguido de Moisés Martínez Ponce y de Farid Méndez.
Finalmente en la categoría estelar de 11 a 12 años el primer lugar en la rama femenil fue para Aura del Rocío Bernal, el segundo para Rebeca Hernández y en varonil el mejor tiempo fue logrado por Zadkiel Méndez, seguido de Polo Martínez y de Luis Antonio Ramírez.