Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

El dólar abre a 19.18 pesos a la venta y 18.36 a la compra

El comportamiento de los precios del dólar sigue influenciado por las tensiones en Medio Oriente, informaron expertos este martes. Al inicio de la jornada del 7 de enero, la divisa americana se cotiza en 18.668 pesos promedio.

Según el portal dolar.info, para la venta se consigue 18.9955 pesos y para la compra alcanza hasta 18.3405 pesos por unidad.

Al igual que la jornada de ayer, este martes Banco Azteca tiene el mejor registro para la venta en 18.59 pesos por unidad; mientras Monex lo hace para la compra, con un promedio de 18.57 pesos.

Precio del dólar para hoy 7 de enero

dolar.info

COMPORTAMIENTO DE DÓLAR EN LOS MERCADOS

En los mercados internacionales, “el dólar apenas registra variaciones este martes, ya que los traders, mantienen la cautela ante la situación en Oriente Próximo”, explican los especialistas del portal Investing.

Por lo que “el índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se sitúa en 96,360 a las 6:42 AM ET, subiendo un 0,01%”.

El conflicto potencial entre Irán-Estados Unidos es el responsable que en la jornada del lunes 6 de enero, la mayoría de las monedas y bolsas de América Latina cerrarán a la baja, informó Reuters. El peso chileno, el real de Brasil y la moneda de Perú cerraron con números negativos.

Sin embargo, el peso mexicano tuvo un comportamiento positivo. Según datos del Banco de México (Banxico), la moneda mexicana se apreció 0.3% y cotizó en 18.86 unidades.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario