Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 10 de enero en SLP

Hoy se mantendrá el ambiente gélido con heladas matutinas en el norte y el centro de México, por lo que se prevén nevadas y/o aguanieve en cimas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, las cuales se extenderán a Coahuila durante la noche.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los -5 y 0 grados Celsius en zonas serranas de la entidad; así mismo, se prevén vientos con rachas de 60 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 7°C, cielo medio nublado y ambiente de frío a fresco durante el día y viento de dirección variable.

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 30 y la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, que se desplazarán por el norte y el noreste de México.

Lluvias puntuales fuertes, se prevén en Quintana Roo, intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, Campeche y Yucatán, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Veracruz.

En el resto del territorio mexicano, un sistema de alta presión atmosférica, situada en niveles medios de la atmósfera, mantendrá condiciones meteorológicas estables, cielo despejado y escaso potencial de lluvias.

Notas Relacionadas

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario