Potosinoticias.com
PORTADA

#Video Diputados cómplices en incremento a la tarifa del transporte urbano: Cambio por San Luis

Marcela Loyola

Los diputados locales han tomado la postura de cómplices en el aumento a la tarifa del transporte urbano, denunciaron integrantes de la organización Cambio por San Luis, quien denunciaron que existe la sospecha de que se les haya dado algún “moche”.

“Si no tenemos elementos para comprobarlo si para sospecharlo porque la actitud del diputado Rolando Hervert es bastante cuestionable en ese sentido, además que hemos visto que han cedido en el tema del taxismo, que han cedido a las presiones de los taxistas, han cambiado su postura, primero salen y dicen una cosa, y cuando los presionan o que les pudieran ofrecer algún dinero cambian de opinión”, denunció el líder de la organización, Michel Hernández Piña.

Indicó que ésto se lo harán saber directamente a los diputados cuando inicie el periodo de sesiones ordinarias, puesto que han tomado una postura cómplice al no reformar la ley para impedir que los incrementos se den de manera automática.

Michel Hernández manifestó que se nota que el diputado Rolando Hervert nunca se ha subido a una unidad del transporte urbano porque desconoce el tema “y se nos hace terriblemente irresponsable que el señor declare que merecen el aumento a la tarifa, al Congreso del Estado le llevamos una propuesta, estuvimos trabajando en las mesas convocadas por la Comisión de Comunicaciones y Transporte donde les pedimos reformar la ley del transporte público, paso el tiempo y no han hecho ninguna modificación a la Ley”.

Agregó que durante todo el año pasado fueron muy claros con los legisladores al manifestarles que no se podían seguir otorgando aumentos en automático, que se tenía que cambiar ese artículo para que se tomaran otros factores y evaluaran otras condiciones, pero no lo hicieron.

“Los diputados tienen una actitud condescendiente, cómplice e irresponsable, y que salga el señor Rolando Hervert a declarar eso, se nos hace algo cuestionable que como ciudadanía lo vamos estar señalando”, sentenció.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario