Potosinoticias.com
SLP

#Video “No me quita el sueño”, petición para destituirme de Comisión: Lárraga Delgado

Marcela Loyola

El diputado Mario Lárraga Delgado afirmó que no le “quita el sueño” la solicitud de la diputada María Isabel González Tovar a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para que se le destituya de la presidencia de la Comisión del Agua del Congreso del Estado.

“Pero sigo sin perder el sueño porque no tiene sustento, conflicto de interés lo podría tener ella, porque fue la síndico municipal en el gobierno anterior, entonces hay conflicto de interés, yo ni soy de la capital, soy de la huasteca y en mi municipio ni siquiera hay un organismo operador del agua, así que no tengo ningún conflicto de intereses”, declaró.

Reconoció que sí tiene un interés personal que es el que todos los potosinos tengan agua, que es un interés colectivo porque toda la sociedad requiere de un sistema que le permita proveerse de agua para el sano desarrollo de la familia.

El legislador de la coalición “Juntos Haremos Historia” manifestó que “el agua desde nuestro punto de vista es el número uno de todas las necesidades que tienen las familias, se puede vivir sin techo, tal vez pueden vivir sin comer uno o dos días pero no sin tomar agua, entonces creo que es una prioridad muy grande del Estado potosino”.

Puntualizó que si la mayoría de los integrantes de la Comisión del Agua pidieran su destitución habría sustento pero no solamente con la petición de una “diputada plurinominal que no tiene un Distrito al que se deba y por eso su lengua no tiene rienda, y no tiene sustento”.

Añadió que “en todos los temas, en todos los sentidos es una de las personas -Isabel González- que ha venido obstaculizando los trabajos del legislativo y más bien quienes deberían de estar solicitando su destitución seríamos todos los demás diputados”.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario