Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Las acusaciones de Sochil Martin son falsas y ridículas: La Luz del Mundo

Luego de que este jueves Sochil Martin, ex secretaria de Naasón Joaquín García, informara que esta semana presentó en California una denuncia contra la iglesia, su líder y otras 12 personas relacionadas con él, La Luz del Mundo en Estados Unidos aseguró que en esa iglesia nadie es forzado a hacer nada. Que ellos no imponen, roban o atentan contra personas.

En Pomona, California, voceros de la iglesia dijeron que se está generando un discurso de odio y difamación en contra de la iglesia con acusaciones que son ridículas y hechas de mala fe.

“Encontramos estas acusaciones falsas y ridículas. (Sochil) pudo hacerlo (presentar la denuncia) en cualquier otro momento en los últimos 8 meses. Pudo hacerlo la próxima semana, pero el momento en el que lo hizo manifiesta su carácter. No hay sinceridad, no hay preocupación por las víctimas, no hay preocupación por los abusos, lo hizo directamente para afectar la celebración (de la Santa Cena)”, dijo en conferencia de prensa el codirector de comunicaciones de La Luz del Mundo en Estados Unidos, Jack Freeman.

Los voceros de la luz del mundo en California aseguraron que tienen un compromiso con la protección de los derechos de las personas, que incluso en México tienen un convenio de colaboración con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y que son respetuosos de las leyes de cada país en el que tienen presencia.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario