Katy Perry sorprendió a sus seguidores este miércoles con el lanzamiento de un adelanto de lo que será su próximo video musical titulado “Never Worn White”; sin embargo, una misteriosa escena en la que aparece la cantante desató rumores y comentarios en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry compartió con sus fans un clip para invitarlos a unirse al estreno de su nuevo tema musical este 4 de marzo. En el video, la cantante luce un glamuroso atuendo y una corona de flores.
Sin embargo, fue una escena en donde aparece con un vestido largo blanco, mientras acaricia su vientre que luce ligeramente abultado, lo que más llamó la atención de sus fans, quienes no tardaron en comentar que la cantante podría estar esperando un hijo, ya que la canción al parecer hablará de su relación con el actor Orlando Bloom.
“¿Es un falso embarazo o uno real?”, “Felicidades”, “Katy Perry está embarazada”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Twitter.
Antes del estreno del video de “Never Worn White”, la intérprete de música pop invitó a sus fans a unirse al en vivo que tendrá a las 8:30 p.m., para hablar sobre sus más recientes sencillos.
Cabe mencionar, que Katy Perry sorprendió con el lanzamiento del video navideño de “Cozy Little Christmas”, en el que aparece luciendo un moderno traje de la señora Claus, esposa de Papá Noel.
Por Milenio