Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Celebraron reunión previa de la Green Cup

Felipe Morales

Con la celebración de la junta técnica, todo quedó listo para celebrar el Torneo de Futbol Green Cup que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en los campos de la Unidad Depotiva “Adolfo López Mateos”.

Con la meta lograda de cien equipos, sumando mil quinientos jugadores, iniciará la actividad con una reforestación el domingo 8 de marzo.

El evento se plantación de árboles se efectuará en los terrenos de la Presa “San José” a un lado de las instalaciones del Club San Luis donde cada participante sembrará un árbol y recibirá su kit para participar en el torneo; le será entregada su playera, una bolsa de material degradable y un cilindro para hidratación ya que se evitará que acudan a los encuentros con botellas de plástico.

La junta previa fue encabezada por Vicente Azcona, presidente de la Green Cup, su equipo de trabajo y el director de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles Arias quien será el coordinador del torneo.

Fue precisamente Mireles Arias quien abordó el tema técnico con el análisis del reglamento, el sistema de juego, el pase de lista de los delegados y representantes de las escuadras contendientes e instrucciones a seguir.

La Green Cup se puso como meta contar con mil quinientos jugadores en cien equipos y se logró, ahora sólo falta que ruede la pelota en los tres campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” ubicada en la Avenida Himno Nacional de la capital potosina.

Los equipos participantes serán los siguientes: Capitanes, Brandon, Correcaminos, Cefor Potosino, Tuzos Soledad, Tamazunchale, Cefor Satélite, Monterrey, Venados SLP, Deportivo Universidad, Salesiano, Lion’s, Petisos, Kids Soccer, Quinta Club, Instituto Real, Axis Talentos, Los Pistoleros, Real Potosino.

Además Coca Juniors, FC Pantanos, Los Príncipes, Classic Girls, Auriazules, Yakis FC, Deportivo Hidalgo de Ciudad Valles, Rockstars, Deportivo Irapuato, RB Latinos, Cuervos Nuevos, Gallos Negros, Brujas Soccer, León San Luis, Colegio Alzate, Cruz Azul Imperio, Halcones Real M; La 12 San Luis, Felinos FC, Colegio Valladolid, Vikingos, Sudisa, Cimarrones SLP, All Stars, Mexican Ladies.

Complementando con las escuadras Fast Truck, Guardians, 14-14, Green Girls, Fenix, Matehuala, Pecina FC, Global Aire, Llaneros Solit, Los Oxidados, Play Boys, Rojinegros y Sky Bross.

De estos conjuntos, algunos participarán en todas las categorías, mientras que otros lo harán en una o dos de las clasificaciones convocadas, es así como se llegó a la suma de cien equipos.

Las categorías son en varonil 2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011, 2012-2013, mientras que en la rama femenil: 2002-2003, 2004-20052006-2007 y 2008-2009.

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario