Potosinoticias.com
Deportes

Se inaugura el torneo de baloncesto AS1 CUP

Felipe Morales

Fue inaugurada la primera edición del torneo de baloncesto AS1 Cup organizado por la academia AS1 Hoops con la participación de 30 organizaciones, cada una de ellas con equipos en diferentes categorías, desde niños hasta adultos.

El acto de apertura se celebró en el Auditorio “Miguel Barragán” y fue encabezado por el organizador del evento Ricardo Vázquez, acompañado por la madre del jugador profesional Arim Solares y Alberto Camacho sub director de Deporte Social en el Estado.

Los equipos que desde temprana hora iniciaron sus actividades y que buscarán coronarse en cada categoría son:

Amibas, Ford 74, Truenitos de Rioverde, Othón, AS1, Tobbys, Heroínas Mexicanas, Instituto Andes, Villa de Zaragoza, Aguascalientes, Tomasa Esteves, Panteras, Gold, Huracán, Salinas, Cerritos, Fox, Nutrias, Alianza, Topos, Santos APB, Lazcano, Mambas, Roblek, Monclova, Rhinos.

Además Jalisco, UPSLP, Estrellas Verdes, Rose, Típica, Universidad de Querétaro, Instituto Potosino, Universidad de Guanajuato, SUTCECYTE, Frienda, Thunders y Halcones.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Alberto Camacho mientras que el juramento deportivo fue emitido por Adriana Martínez y el de árbitros la silbante Karen Monreal.

La banda de guerra y escolta del 40 Batallón de la XII Zona Militar se hizo cargo de la dirección de los honores a la Bandera.

Los encuentros se celebran en las cachas de la Universidad Politécnica, el Centro de Alto Rendimiento y el auditorio “Miguel Barragán”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario