Potosinoticias.com
SLP

Vecinos bloquean Himno Nacional por falta de agua

Marcela Loyola

Colonos de San Juan de Guadalupe, bloquearon la avenida Himno Nacional por más de una hora para exigir agua potable, ya que tienen varios días sin el líquido vital, el cual requieren ahora más que nunca por la contingencia sanitaria del coronavirus.

La afectada, Patricia Suárez, manifestó que tienen cuatro días sin gota de agua “y al parecer nos la quieren reconectar hasta el próximo lunes y no es justo que cada año es lo mismo, cada año tenemos que hacer tres veces plantón porque nos quitan el agua”.

Indicó que personal del Interapas ya fue darles la atención pero no hay esperanza de que les reconecten el agua esta semana, les prometieron que les mandarían una pipa para surtir todo San Juan de Guadalupe, “no se vale”.

La quejosa manifestó que no tienen agua pero los recibos les siguen llegando y demasiado caros, además que cuando cortan el agua a una familia por no pagar van y hacen hoyos que nunca tapan y sólo se convierten en baches.

Lamentó que el actual Gobierno Municipal solamente les haya hecho promesas y a la fecha no haya solucionado ninguno de los problemas que les atañen como es la falta de agua de manera constante en diversos puntos de la ciudad.

Añadió que por la contingencia del coronavirus tienen que reciclar el agua para echarle al baño y a las plantas para tratar de tener fresco porque no les está llegando el agua pese a ser vital para los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Gobierno de la Capital entrega reconocimientos a alumnos del taller de fotografía digital

Potosinoticias .com

DIF Municipal garantiza el derecho a la identidad con programa de obtención de actas de nacimiento

Potosinoticias .com

Padecen infancias de SLP delitos y pobreza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario